- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Después de 55 años de carrera, Bruce Springsteen es ascendido de Jefe a Máquina

SE CALCULA QUE EN 2040 LLEGARÁ A SER CONSIDERADO UN MASTODONTE

Después de 55 años de carrera y más de 120 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, esta semana Bruce Springsteen -conocido como The Boss- ha sido ascendido de Jefe a Máquina. El cantante de Nueva Jersey se ha mostrado muy emocionado con esta distinción y ha reconocido llevar años esperándola.

Ahora, la gente tendrá que referirse a él como El Máquina (The Machine, en inglés). “Es un reconocimiento a toda una carrera”, aseguran desde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. “Llevaba años ejerciendo de Máquina y para muchos resultaba indignante que la gente solo lo tratase de Jefe”, añaden. “Especialmente cuando, al principio de su carrera, solo tardó seis meses en ascender de Crack a Jefe”, recuerdan.

Si se mantiene en la misma línea, los expertos en apodos calculan que, para el año 2040, Springsteen podría empezar a ser considerado un Mastodonte. “Todavía tiene que quemar varias etapas, como la de Campeón, Fenómeno o Pantera, pero su progresión está siendo la adecuada”, comentan. “En su carrera ha sacado algunas canciones de auténtico Fiera”, destacan.

Este desagravio que se ha llevado a cabo con Bruce Springsteen contrasta con la situación que vive Ramoncín desde hace muchos años. “Y a mí cuándo me llamaréis Ramón, cabrones, que tengo casi 70 palos”, ha protestado el cantante español. “O por lo menos llamadme artista”, suplica.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones