- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Después de 55 años de carrera, Bruce Springsteen es ascendido de Jefe a Máquina

SE CALCULA QUE EN 2040 LLEGARÁ A SER CONSIDERADO UN MASTODONTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de 55 años de carrera y más de 120 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, esta semana Bruce Springsteen -conocido como The Boss- ha sido ascendido de Jefe a Máquina. El cantante de Nueva Jersey se ha mostrado muy emocionado con esta distinción y ha reconocido llevar años esperándola.

Ahora, la gente tendrá que referirse a él como El Máquina (The Machine, en inglés). “Es un reconocimiento a toda una carrera”, aseguran desde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. “Llevaba años ejerciendo de Máquina y para muchos resultaba indignante que la gente solo lo tratase de Jefe”, añaden. “Especialmente cuando, al principio de su carrera, solo tardó seis meses en ascender de Crack a Jefe”, recuerdan.

Si se mantiene en la misma línea, los expertos en apodos calculan que, para el año 2040, Springsteen podría empezar a ser considerado un Mastodonte. “Todavía tiene que quemar varias etapas, como la de Campeón, Fenómeno o Pantera, pero su progresión está siendo la adecuada”, comentan. “En su carrera ha sacado algunas canciones de auténtico Fiera”, destacan.

Este desagravio que se ha llevado a cabo con Bruce Springsteen contrasta con la situación que vive Ramoncín desde hace muchos años. “Y a mí cuándo me llamaréis Ramón, cabrones, que tengo casi 70 palos”, ha protestado el cantante español. “O por lo menos llamadme artista”, suplica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img