- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubierta una horrible ciudad oculta bajo el hielo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los madrileños han descubierto, absolutamente horrorizados, que el deshielo ha sacado a la superficie los restos de una enorme y horrible urbe que llevaba muchísimo tiempo oculta bajo la nieve. Por el análisis de la nefasta arquitectura y el torpe urbanismo es difícil deducir qué tipo de humanos la habitaban, aunque debían de llevar una vida gris y extremadamente dura. 

“Era una sociedad acostumbrada a los grandes atascos y, al parecer, les encantaba revolcarse en basura”, explican los arqueólogos que se han acercado a investigar la civilización perdida que podía habitar esos edificios grises. La asombrosa ciudad reúne unas condiciones poco compatibles con la vida humana actual.

“Estos humanos estaban acostumbrados a respirar humo, por lo que su esperanza de vida era inferior a lo deseable y probablemente vivieran, como mucho, hasta los 32 años”, explican los investigadores.

Los restos también permiten conjeturar que la ciudad tenía un sistema de gobierno muy primitivo, que probablemente consistía en una suerte de teocracia, lo que explica que la ciudad colapsara víctima de la mala gestión.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img