- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco trucos para deshacerte de los pelos naranjas que ha dejado el anterior inquilino de tu nueva casa

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Uno de los problemas más habituales a los que nos enfrentamos al llegar a una nueva casa son los pelos naranjas que ha dejado el anterior inquilino. Por mucho que hayas limpiado las estancias, es muy habitual que estos pelos naranjas vayan apareciendo en los lugares más insospechados. Por esa razón, a continuación nuestros expertos de Idealista te enseñan trucos para deshacerte de ellos.

Tira una tostada con mantequilla al suelo para que los pelos naranjas se queden pegados. Aunque no los veas, esos pelos naranjas siempre están ahí y, al tirar una tostada al suelo, verás que de pronto aparecen un montón de ellos y se quedan pegados a la mantequilla, estropeándote tu primer desayuno en la casa.

Pide una aspiradora gigante a los servicios secretos y ponla a la máxima potencia. Los servicios secretos tienen una tecnología mucho más avanzada que el resto de la humanidad, así que es probable que su aspiradora gigante pueda acabar con la mayoría de esos molestos pelos naranjas.

Junta todos los pelos naranjas y utilízalos como relleno de almohada. Si no puedes con tu enemigo, lo mejor es unirte a él. Si cada vez que encuentras un pelo naranja lo coges y lo guardas, en unas semanas tendrás un relleno de almohada de lo más cómodo.

Prende fuego a la casa y reza para que esos pelos naranjas ardan con todo lo demás. Nadie sabe de qué material están hechos esos pelos naranjas, seguramente no sean inflamables, pero por probar no se pierde nada porque tu nueva casa tiene un buen seguro.

Dimite y disfruta de tu vejez sin preocupaciones. Vivir rodeado de esos pelos naranjas puede ser excesivamente estresante, lo mejor es dejarse de líos, dimitir y disfrutar de los pocos años que te quedan de la manera más tranquila posible.  

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones