- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

William Shakespeare, incapaz de escribir una sola línea interesante desde que lo vacunaron

PFIZER HA ARRUINADO SU CARRERA COMO POETA Y DRAMATURGO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Convencidos hasta ahora de que era el ciudadano más indicado para ser vacunado el primero y protegerse así del coronavirus con su avanzada edad, los británicos han comprobado con horror que William Shakespeare, de 82 años, no ha escrito nada interesante desde que recibió la inyección el pasado martes en el hospital de Coventry.

«Dice ahora que sería incapaz de crear Hamlet, reniega de su talento como dramaturgo y no quiere escribir nada. Pfizer ha acabado con su carrera», admitía esta mañana, con profundo pesar, el ministro de Cultura, Oliver Dowden. «La vacuna le ha agriado el carácter y se enfada cuando se le recuerda su importancia como poeta y escritor. A mí me ha gritado que me vaya a la mierda y que está harto de bromas», explica Dowden.

La farmacéutica asegura que ninguno de los múltiples estudios que se llevaron a cabo advirtió de la posibilidad de que la vacuna afectara al intelecto de los voluntarios o a su capacidad para escribir. «También es verdad que ninguno de ellos era Shakespeare», concede Pfizer.

«Cuando te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías», le dijo ayer Shakespeare a una de las enfermeras que lo atendieron. «Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar», añadió, demostrando que sus habilidades poéticas se limitan ahora, en palabras de Dowden, «a flirtear como un viejo verde».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img