- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer que se ha puesto mal la mascarilla cree que el coronavirus la ha dejado ciega

“ME ENCONTRABA BIEN Y DE REPENTE... PAM, EL VIRUS ME HA DEJADO CIEGA”, HA EXPLICADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Gritando muy asustada y diciendo que lo veía todo negro, una mujer con la mascarilla mal puesta y tapándole completamente los ojos ha informado a su entorno de que la Covid-19 la ha dejado ciega. “Nooo, noooo, me ha dejado ciega, me ha pillado el bicho y me ha atacado a los ojos, dejándome sin visión”, ha declarado instantes después de ponerse la mascarilla.

“Nooo, ahora también he perdido el tacto, este virus es devastador”, ha añadido ya completamente histérica y sin recordar que antes de ponerse la mascarilla encima de la cara se había puesto guantes.

“¡¡¡El virus me está pegando!!!”, ha exclamado también al intentar correr en círculos y chocar con todos los muebles de casa.

A última hora, la mujer ha confirmado que tiene el coronavirus porque le cuesta muchísimo ingerir alimentos y no nota el sabor de las cosas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img