- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer que se ha puesto mal la mascarilla cree que el coronavirus la ha dejado ciega

“ME ENCONTRABA BIEN Y DE REPENTE... PAM, EL VIRUS ME HA DEJADO CIEGA”, HA EXPLICADO

Gritando muy asustada y diciendo que lo veía todo negro, una mujer con la mascarilla mal puesta y tapándole completamente los ojos ha informado a su entorno de que la Covid-19 la ha dejado ciega. “Nooo, noooo, me ha dejado ciega, me ha pillado el bicho y me ha atacado a los ojos, dejándome sin visión”, ha declarado instantes después de ponerse la mascarilla.

“Nooo, ahora también he perdido el tacto, este virus es devastador”, ha añadido ya completamente histérica y sin recordar que antes de ponerse la mascarilla encima de la cara se había puesto guantes.

“¡¡¡El virus me está pegando!!!”, ha exclamado también al intentar correr en círculos y chocar con todos los muebles de casa.

A última hora, la mujer ha confirmado que tiene el coronavirus porque le cuesta muchísimo ingerir alimentos y no nota el sabor de las cosas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones