- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un Pedro Sánchez hipermusculado y emanando energía niega haberse puesto todas las vacunas que han llegado hoy a España

PROMETE DAR CON EL "MISTERIOSO LADRÓN" QUE HA ROBADO TODAS LAS DOSIS


Diciendo que hará todo lo posible por encontrar al “misterioso ladrón” que se ha quedado con todas las vacunas disponibles, Pedro Sánchez ha negado tajantemente haberse puesto él todas las dosis y asegura que su aspecto claramente sobrehumano no tiene nada que ver. “Alguien que no he sido yo las ha robado, probablemente en un ataque de pánico, y se las ha puesto todas a la vez para protegerse del virus en un gesto de egoísmo despreciable”, ha declarado, intentando contener los rayos de energía que le rodean. 

“Mi grotesca figura con las venas inflamadas, mi musculatura y el brillo fluorescente que emana de mi cuerpo no tienen nada que ver con las 350.000 vacunas que han desaparecido hoy”, ha reiterado. El presidente ha insistido en que habría que ser “muy tonto” para hacerse inyectar tantas vacunas a la vez.

“Sin embargo, una vez identifiquemos al ladrón, quizá deberíamos ser comprensivos con él. Tenemos que pensar que hemos pasado meses muy duros y quizá se vio a solas con las 350.000 vacunas que han llegado hoy y vio la oportunidad de inyectárselas y se le fue la mano”, ha declarado el jefe del Ejecutivo, pidiendo a la población paciencia y recordando que “habrá vacunas para todos”.

“Y ahora me dirigiré a todos los españoles usando la telepatía de mi mente sobrehumana, como he hecho siempre”, ha dicho Sánchez para concluir. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones