- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un Pedro Sánchez hipermusculado y emanando energía niega haberse puesto todas las vacunas que han llegado hoy a España

PROMETE DAR CON EL "MISTERIOSO LADRÓN" QUE HA ROBADO TODAS LAS DOSIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.


Diciendo que hará todo lo posible por encontrar al “misterioso ladrón” que se ha quedado con todas las vacunas disponibles, Pedro Sánchez ha negado tajantemente haberse puesto él todas las dosis y asegura que su aspecto claramente sobrehumano no tiene nada que ver. “Alguien que no he sido yo las ha robado, probablemente en un ataque de pánico, y se las ha puesto todas a la vez para protegerse del virus en un gesto de egoísmo despreciable”, ha declarado, intentando contener los rayos de energía que le rodean. 

“Mi grotesca figura con las venas inflamadas, mi musculatura y el brillo fluorescente que emana de mi cuerpo no tienen nada que ver con las 350.000 vacunas que han desaparecido hoy”, ha reiterado. El presidente ha insistido en que habría que ser “muy tonto” para hacerse inyectar tantas vacunas a la vez.

“Sin embargo, una vez identifiquemos al ladrón, quizá deberíamos ser comprensivos con él. Tenemos que pensar que hemos pasado meses muy duros y quizá se vio a solas con las 350.000 vacunas que han llegado hoy y vio la oportunidad de inyectárselas y se le fue la mano”, ha declarado el jefe del Ejecutivo, pidiendo a la población paciencia y recordando que “habrá vacunas para todos”.

“Y ahora me dirigiré a todos los españoles usando la telepatía de mi mente sobrehumana, como he hecho siempre”, ha dicho Sánchez para concluir. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img