- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un extremeño de 38 años, primer antivacunas español en recibir la vacuna del coronavirus

"EL PINCHAZO DUELE, SOBRE TODO EN EL ORGULLO", HA ADMITIDO

Fran Camuñas, de 38 años, ha sido el primer antivacunas de España en vacunarse contra el Covid-19. Lo ha hecho esta misma mañana en Mérida, rodeado de vecinos y conocidos que no han dejado de gritarle frases sarcásticas como «Pa ti sí que es buena, eh, cabrón» o «Que te la claven en el cerebro, a ver si te lo arregla».

«El pinchazo duele, sobre todo en el orgullo», ha reconocido Camuñas a los medios justo después de que le administraran la vacuna, tapándose la cara con una carpeta mientras regresaba corriendo a su casa.

«Oye, que ahora que tienes 5G ya nos irás contando cómo te funciona el chip, pedazo de gilipollas», han seguido gritando sus vecinos, reunidos frente al portal en el que vive el vacunado.

Camuñas insiste en que el acoso que está sufriendo prueba que tenía razón cuando dijo que la vacuna no traería más que problemas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones