- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un extremeño de 38 años, primer antivacunas español en recibir la vacuna del coronavirus

"EL PINCHAZO DUELE, SOBRE TODO EN EL ORGULLO", HA ADMITIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fran Camuñas, de 38 años, ha sido el primer antivacunas de España en vacunarse contra el Covid-19. Lo ha hecho esta misma mañana en Mérida, rodeado de vecinos y conocidos que no han dejado de gritarle frases sarcásticas como «Pa ti sí que es buena, eh, cabrón» o «Que te la claven en el cerebro, a ver si te lo arregla».

«El pinchazo duele, sobre todo en el orgullo», ha reconocido Camuñas a los medios justo después de que le administraran la vacuna, tapándose la cara con una carpeta mientras regresaba corriendo a su casa.

«Oye, que ahora que tienes 5G ya nos irás contando cómo te funciona el chip, pedazo de gilipollas», han seguido gritando sus vecinos, reunidos frente al portal en el que vive el vacunado.

Camuñas insiste en que el acoso que está sufriendo prueba que tenía razón cuando dijo que la vacuna no traería más que problemas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img