- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

TVE teme que estas Navidades los españoles presten atención a la programación al no tener familiares con los que distraerse

"SE DARÁN CUENTA DE LA BASURA QUE EMITIMOS Y HABRÁ CONSECUENCIAS", ADVIERTE LA DIRECTIVA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como se venía temiendo, uno de los mayores peligros de la pandemia es que las familias no puedan reunirse en fiestas y, por consiguiente, la ciudadanía acabe viendo, por primera vez prestando atención, los especiales de Navidad de la televisión. Esta posibilidad aterra a los directivos de Televisión Española, que temen un daño irreparable a la reputación del ente público.

“La programación de Nochebuena está diseñada para que se emita en silencio en una esquina del salón sin que nadie la vea”, se sinceran desde TVE. “Si este año la gente está sola y presta atención, tendremos un serio problema”, admiten los directivos. “Son programas que tienen que pasar desapercibidos porque no se sostienen”, reiteran completamente aterrados. “Solo los primos que menos se conocen deberían ver la tele, y siempre desde la ironía, en los días de fiesta”, especifican.

En los pasillos de Televisión Española se percibe ya el miedo. “Van a saber lo de que todas nuestras actuaciones musicales son ‘playback’”, aseguran. “España descubrirá que los especiales de humor de diciembre no tienen ninguna gracia, con lo caros que son algunos”, añaden.

Los responsables de la cadena maniobran en estos momentos para conseguir que el Gobierno permita que las familias se reúnan pese a los riesgos para la salud que ello entrañaría. “Si hay que empezar a negar la existencia del virus, lo haremos”, avisan desde los informativos del ente público.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img