- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Son las últimas navidades, no podemos impedir a la gente celebrarlas”, se justifica Salvador Illa

"A DISFRUTAR PORQUE... BUENO, A DISFRUTAR", HA DICHO EL MINISTRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Reuniones de diez personas, toque de queda a la 1.30 en Nochebuena y Nochevieja y confinamiento perimetral de las Comunidades Autónomas excepto para visitar a “familiares y allegados” y celebrar la “última Navidad”. Estas son las medidas que contempla el borrador que este miércoles por la tarde ha presentado el ministro de Sanidad. “Creo que teniendo en cuenta que serán la última Nochebuena y la última Nochevieja pues… hay que tener un poco de humanidad”, ha explicado Salvador Illa.

Según el ministro, ahora ya es tiempo “de ver a nuestras familias, hacer las cosas que nos gustan y comer y beber todo lo que queramos sin preocuparnos por el mañana”. Ha reiterado que el momento de “las restricciones y las medidas ha quedado atrás” y ahora toca “estar lo más confortables posibles, no sufrir y… bueno, ya está”. 

“Todo esto pasará pronto”, ha explicado sin querer especificar si por “esto” se refería a la pandemia o a la vida en general. 

Respecto a la posible vuelta a la normalidad de cara al verano de 2021, el ministro Illa se ha limitado a decir que espera que los españoles disfrutaran “del último verano al máximo porque el próximo… bueno”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img