- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sanidad notifica dos millones de muertes desde la aprobación de la Ley de Eutanasia

EL GOBIERNO HA ENCARGADO 110 MILLONES DE DOSIS DE INYECCIONES LETALES

El Congreso de los Diputados ha aprobado en la tarde de este jueves la primera ley que regulará en España el ejercicio del derecho a la eutanasia. Desde ese momento, hace aproximadamente una hora, el Ministerio de Sanidad ya ha notificado dos millones de muertes. “Calculamos que, si no aplanamos la curva, para mañana por la mañana España será un país de 15 millones de habitantes”, ha dicho Fernando Simón en rueda de prensa.

Gracias a esta histórica ley, los miembros del Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos podrán deshacerse de los viejos a su antojo, algo que ya han empezado a hacer desde que han obtenido el amplio respaldo -con 198 votos a favor, 138 en contra y dos abstenciones- del Congreso de los Diputados. “Creemos que esta ley es un buen toque de atención para los jubilados, que sepan que no vamos a permitir que estén chupando del bote sin aportar nada”, han explicado desde el Ejecutivo, tal y como había advertido de forma insistente la oposición.

Para poder hacer frente a la demanda de la Ley de Eutanasia, el Gobierno ha encargado 110 millones de dosis de inyecciones letales, que se prevé que llegarán en el mismo envío que las vacunas del coronavirus. “Ya veremos qué viejos se llevan la vacuna y qué viejos se llevan las inyecciones”, ha adelantado el presidente Sánchez. “La decisión está más en sus manos que en las nuestras”, ha subrayado.

El Gobierno recuerda que la ley de la eutanasia es exclusiva para enfermedades terminales muy graves en el caso de las mujeres y para varias milésimas de fiebre en el caso de los hombres.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones