- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Reúne a toda su familia en casa para confesar que tiene el coronavirus

“LAMENTO DECIROS QUE ESTAS NAVIDADES NO NOS PODREMOS REUNIR AQUÍ POR SEGURIDAD”, HA ANUNCIADO

A pocos días de las celebraciones de Navidad, Enrique Colmenas, un hombre de 57 años, ha reunido a toda su familia en casa para confesar que tiene el coronavirus. Enrique ha sentado en su salón a sus veinte seres más queridos y les ha explicado los motivos por los que estas Navidades serán muy diferentes. “Ayer mismo me anunciaron que soy PCR positivo, no podremos cenar aquí ninguno de los días”, ha dicho con tristeza y también entre toses.

Colmenas tiene todos los síntomas del covid-19 y en el hospital le han dicho que probablemente es un supercontagiador, por lo que ha decidido no correr riesgos y reunir a toda su familia para cancelar todas las reuniones que tenían programadas. “Es el momento de ser precavidos, por mucho que queramos estar juntos este año no va a poder ser”, ha explicado a sus veinte familiares en su salón de diez metros cuadrados.

“No nos podremos reunir aquí por seguridad”, ha insistido al ver las caras de preocupación de sus seres queridos. “Especialmente será duro pasar estas fechas tan señaladas alejados de la abuela”, ha reconocido Enrique mientras abrazaba a la anciana entre lágrimas. “Es que este virus lo puedes pillar en cualquier sitio, hay que tener mucho cuidado”, ha aconsejado a los suyos valiéndose de su experiencia como positivo.

Según fuentes cercanas a la familia, antes de dejar que sus seres queridos se fueran a sus casas, Enrique ha dado un fuerte abrazo y muchos besos a todos. “Manteneos a salvo”, les ha suplicado mientras los mocos provocados por sus lágrimas caían sobre los hombros de todos y cada uno de ellos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones