- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Que Vodafone anuncie una vacuna hace pensar a la población que los conspiranoicos del 5G quizá no estaban tan locos

“VALE, ESTO LO CAMBIA TODO”, HAN DICHO MILLONES DE PERSONAS

Replanteándose todo lo que saben sobre medicina y física, miles de ciudadanos de todo el planeta han empezado a valorar de otra manera a los conspiranoicos que relacionan el 5G y la COVID-19 tras saber que Vodafone ha desarrollado una vacuna que lleva 5G de serie. “Hostia, hostia, hostia… un momento, ¿Vodafone ha desarrollado una vacuna? ¿Vodafone-Vodafone? ¿La empresa de telefonía?”, han preguntado miles de ciudadanos de todo el planeta pensando que quizá, después de todo, los locos que llevan meses hablando de una conspiración mundial “saben algo”.

“A ver, es raro de cojones que Vodafone saque una vacuna”, ha dicho mucha gente que hasta ahora consideraba que relacionar el 5G con la pandemia era cosa de “cuatro lunáticos”.

Desde Vodafone no han querido aclarar “ningún tipo de controversia” y se han limitado a decir que su vacuna “funciona” mejor que las de Pfizer o Moderna y tiene “aún más 5G”. 

“Nuestra vacuna es completamente legítima. Y ofrece además la mejor cobertura del planeta, con datos ilimitados, 600Mbps, Super WiFi y mucho más. Y todo sin permanencia”, insiste Vodafone en la promoción de su vacuna. Añade también que todos los clientes que elijan su oferta de “Vacuna + TV” podrán ver Disney +, HBO España y FOXNOW directamente en su mente gracias “al chip”.

“Espera, espera, ¿qué chip? ¡¿Qué puto chip!?”, han exclamado millones de personas ya completamente confusas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones