- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez se comerá un pangolín en directo para demostrar la eficacia de la vacuna

LO DEVORARÁ EN "PRIME TIME" PARA CONVENCER DEFINITIVAMENTE A LOS ANTIVACUNAS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resaltado hoy la “excelente” gestión de España respecto a la vacunación contra la Covid-19, hasta el punto de que se ha ofrecido a comerse públicamente “un pangolín cojonudo” para “aumentar la confianza de los ciudadanos”.

“Todavía hay un porcentaje de españoles que no quiere vacunarse”, ha comunicado Pedro Sánchez en rueda de prensa acompañado por un pangolín, todavía vivo. Es por eso que el mandatario se ha ofrecido «sin ninguna duda» a comerse al animal públicamente, “no solo como presidente, sino como ciudadano», para que ese porcentaje que desconfía y dice que no va a vacunarse cambie inmediatamente de opinión.

Este acontecimiento va a contar “con todas las garantías y seguridad», ha subrayado Sánchez, anudándose una servilleta al cuello. Además, el presidente ha sugerido que el punto del pangolín sea “poco hecho”, para que no quepa duda de la eficacia de la vacuna. 

La ingesta del mamífero tendrá lugar esta misma Nochebuena, poco antes del discurso de Felipe VI, y se emitirá en directo en TVE. Los espectadores también podrán seguir el cocinado previo en directo a través de la web de RTVE, llevado a cabo por Jordi Cruz y Florentino Fernández. 

En vistas al futuro, Sanidad contempla que 20 millones de españoles estén vacunados antes de mayo “para que todos podamos volver a comer pangolín con nuestras familias”, ha declarado Pedro Sánchez.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones