- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Papá Noel olvida lavar su traje y se ve obligado a entregar los regalos con un disfraz de Mamá Noel Sexy

YA LES HA PEDIDO UNA SECADORA A LOS REYES MAGOS

A pocas horas de comenzar su reparto anual de regalos, Papá Noel se ha dado cuenta de que su traje está sin lavar y ha tenido que coger uno de Mamá Noel Sexy que tenía por casa para poder llevar a cabo su trabajo. “Me queda ceñido y no puedo moverme bien, pero es lo más parecido a mi traje que tengo”, se disculpa. “Yo no puedo ir por ahí con un traje diferente porque me pueden disparar si entro en una propiedad privada”, se sincera.

Al ser un año difícil y con mucha incertidumbre, Papá Noel fue retrasando lo de lavar el traje y al final se le olvidó por completo. Ahora que la Navidad ha llegado, ya no puede esperar a que se seque y tendrá que entregar los regalos con un sugerente conjunto de Mamá Noel Sexy. “Lo único que espero es que los niños estén durmiendo y no me tengan que ver así vestido”, reconoce el legendario personaje.

Si la meteorología de Laponia acompañase, aún podría haber puesto el traje a secar, pero con la nieve y el frío es imposible. “Ya les he pedido una secadora a los Reyes Magos, pero este año tendré que repartir los regalos así”, declara desde el interior del disfraz de Mamá Noel Sexy. “Lo peor de todo es que ni sé de quién es este disfraz, porque yo vivo solo y hace años que no hablo con una mujer”, lamenta.

No es la primera vez que Papá Noel olvida lavar su traje. En el año 1989 ya tuvo que entregar los regalos completamente desnudo, en unas Navidades famosas porque muchos niños se pasaron definitivamente a los Reyes Magos.  

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones