- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Papá Noel obtiene el récord de multas por saltarse el confinamiento: asegura que a partir de ahora enviará dinero y “todos contentos”

NOTICIA PATROCINADA POR REBELLIONPAY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Harto de tener que dar explicaciones a la Policía y de recibir insultos de algunos vecinos que le ven transitar por la calle tras el toque de queda, Papá Noel, internacionalmente conocido como Santa Claus, ha decidido que este año no saldrá a repartir regalos y se conformará con enviar dinero a distancia y sin ver a nadie. “¿Tú sabes cuántos confinamientos perimetrales me salto al atravesar todo el planeta? Me estoy dejando la pensión en multas”, ha explicado Santa Claus.

“Es que además ya no sabes ni qué regalar porque la peña tiene de todo”, explica el icono navideño, que admite que echará de menos dar vueltas con el trineo pero no tanto lo de tener que colarse en casas arriesgando su vida, burlando alarmas o esquivando perros guardianes.

“Envío dinero con el móvil y que hagan lo que que quieran, este año acierto seguro”, ha dicho Santa Claus, que ya ha pedido a “todas las personas del planeta” que quieran recibir un regalo que conecten con él en su perfil, Santa Rebel, de la app de pagos de Rebellion Pay.

Pese a que enviará dinero a distancia, Claus ha insistido en que “el cariño, la dedicación y la vigilancia” son los mismos de cada año y que, a los que hayan sido buenos, les tocará más dinero y a los que hayan sido malos, menos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Santa Claus también ha pedido a los niños que, por favor, dejen de enviarle cartas en papel y le envíen un DM o le abran un privado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img