- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mierda, una nueva variedad del virus se ha comprado unas pistolas y ha aprendido a disparar

ESTO ES LO PEOR QUE NOS PODÍA PASAR AHORA MISMO

Dios nos asista. 

Mierda. Mierda. Mierda. Ahora sí que estamos jodidos. 

Solo unas horas después de que se haya confirmado que su capacidad de contagio es superior, se ha detectado ahora una nueva variedad del virus que se ha comprado unas pistolas en el mercado negro y sabe disparar. “Ahora va armado, joder… Cada ejemplar del virus va con dos pistolas y dispara a todo lo que pilla, es un horror”, han informado desde la OMS.

Las recomendación de permanecer en casa sigue vigente pero ahora aconsejan también evitar las ventanas y apagar la luz. 

La reputa que nos parió.

¿Te lo puedes puto creer? ¿Puedes creerte la mierda que nos está pasando este puto año? Buf. Nosotros desarrollamos la vacuna y el virus se compra unas pistolas. Hemos perdido esta guerra.

Algunos epidemólogos consideran que esta variedad del virus no sería una nueva cepa, sino el mismo virus SARS-CoV-2 de los últimos meses pero con armas de fuego. “Hasta ahora entraba en el organismo y atacaba a las células, pero ahora lo que hace es abrirse paso disparando a todo lo que ve y sin tener que tocar a las otras células”, explicaba ayer el secretario de Salud británico Matt Hancock. 

A fin de que el virus y sus pistolas se propaguen con más lentitud, diversos países han decidido cancelar vuelos e incrementar las medidas de seguridad, pero nada impide creer que el virus pueda aprender a pilotar aviones… e incluso aviones fuertemente armados con cañones y misiles y ametralladoras. 

A última hora, y tras enfrentarse a la vacuna, el virus se ha comprado un papel y un lápiz y ha escrito la nota «¿Esto es todo lo que sabéis hacer, hatajo de inútiles?”. 

Oh, joder, oigo disparos ahí fuera, ya viene.

Mierda.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones