- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mamá dice que tú no pidas la vacuna porque “tenemos vacunas suficientes en casa”

“EN CASA TENEMOS, EN SERIO”, TE HA DICHO PARA QUE SE TE PASE EL CAPRICHO

Para asegurarse de que no pides las cosas “por pedir” y por “llamar la atención”, mamá te ha dicho esta mañana que tú no pidas la vacuna que “tenemos ya muchas vacunas en casa”. “Te puede el ansia pidiendo las cosas de moda y luego no les haces ni caso y en casa tenemos un montón de vacunas”, te ha tenido que advertir mamá esta mañana cuando te ha oído decir que tú también quieres la vacuna nueva “cuanto antes”. 

Mamá no entiende, según ha declarado, para qué quieres la vacuna nueva “si en casa tenemos muchísimas que son igual de buenas o incluso mejores”.  

“Tú solo quieres la vacuna porque en la tele están hablando todo el rato de la vacuna y tus amigos van como locos con la vacuna, pero luego tendrás la vacuna y no le harás ni caso, como si lo viera”, se ha visto obligada a decirte mamá dado tu empeño y obsesión con “la vacunita esta”. 

“Estará la vacuna en casa y no le harás ni caso, como si lo viera. Te la vas a poner una vez y luego ya está”, ha dicho mamá. 

Y respecto al coronavirus, mamá ha querido dejar “muy clarito” que no hagas como tus amigos y lo cojas porque “para coronavirus el que tengo yo en casa contigo y con tu padre”.   

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones