- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Reyes Magos eliminarán a los familiares que sobren en los hogares de más de tres personas para no exceder el cupo permitido esta navidad

"ES MOMENTO DE QUE LOS ESPAÑOLES ARRIMEN EL HOMBRO", SEÑALA BALTASAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Si queremos entrar los tres en los hogares españoles, dentro tiene que haber solo tres personas, porque lo que no estamos dispuestos a hacer es saltarnos la ley”, declaraba Gaspar en rueda de prensa esta mañana cuando le preguntaban sobre los planes para la noche de Reyes.

Baltasar añadía también que “no es agradable tener que matar a nadie, pero creemos que es el momento de que los españoles arrimen el hombro y podamos salvar la navidad”.

Afortunadamente, la natalidad ha bajado considerablemente en España y hoy en día existen muchos hogares formados solo por un niño, lo que facilita su trabajo a Melchor, Gaspar y Baltasar.

También estamos de enhorabuena en nuestro país al haber aumentado el número de divorcios en los últimos años. Las familias desestructuradas tendrán más posibilidad de no tener que sacrificar a ningún miembro antes de Reyes.

Las familias deberán dar a conocer el nombre de las futuras víctimas antes del 5 de enero, y la ejecución se llevará a cabo a lo largo del día probablemente por fusilamiento, envenenamiento, ballesta o cualquier otro método que respete la distancia social.

Melchor aseguraba a los medios que se habían barajado otras opciones para evitar las muertes de nuestros seres queridos, pero que ninguna era tan eficaz como la ejecución: “Pensamos que los miembros sobrantes de cada familia podían esperar en la calle mientras nosotros entrábamos, pero al final era mucho lío y nos arriesgábamos a que los niños se despertaran y nos vieran entrar, por eso creemos que es más efectivo matarlos y así conservar la magia de la navidad”.

La carta a los Reyes Magos de los más pequeños de la casa deberá incluir este año la lista definitiva de los familiares que serán asesinados por sus majestades y una breve esquela redactada por la familia. Ejemplo: Caballo de Frozen + Muñeca de Elsa + Bicicleta + Matar al tío Francisco + Esquela.

Gaspar ha querido terminar su intervención alabando la responsabilidad ciudadana durante “estos duros momentos”, y asegurando que “de esta salimos mejores”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img