- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Comunidad de Madrid notifica 1.412 casos nuevos y 3.468 hospitales inaugurados

LA CURVA DE CENTROS SANITARIOS NUEVOS Y VACÍOS SIGUE ASCENDIENDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Comunidad de Madrid ha notificado hoy 1.412 casos nuevos de coronavirus y 3.468 inauguraciones de hospitales de pandemias, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día anterior.

El número de pacientes hospitalizados en planta ha bajado en 36 con respecto al día anterior, y el balance de médicos por hospital es actualmente de -2.822.

«Necesitamos aumentar el número de ingresos por hospital y también el de profesionales sanitarios. La curva de nuevos centros sigue ascendente y fuera de control», reconoce en una nota informativa la Consejería de Sanidad.

La cifra acumulada de hospitales nuevos requeriría un mínimo de 2.400 presidentas de la Comunidad de Madrid que pudieran asistir a las inauguraciones, una cifra ambiciosa que, sin embargo, parece más realista que el objetivo de contener el brote de hospitales de pandemias, imparable en estos momentos según el Gobierno regional.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img