- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Has vacunado ya tu casa?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Cuidar de nuestras casas es lo más importante que podemos hacer. Vivir en un ambiente saludable es clave para nuestro bienestar. Por eso es crucial vacunar nuestra casa lo antes posible para evitar infecciones. A continuación nuestros expertos de Idealista te enseñan cómo vacunar tu casa correctamente.

Lo primero es buscar una jeringuilla de 75 metros de largo. Pídela en una farmacia de tres kilómetros cuadrados.

Introduce 60 litros de virus debilitado en la jeringuilla gigante. El virus está por todas partes, así que no será difícil de encontrar.

Busca una grieta en la pared de tu casa para meter la aguja. Si no la encuentras siempre puedes esperar unos años a que la fachada se vaya debilitando.

Inyecta el virus debilitado en la pared de tu casa hasta que se llene. Cuanto más virus haya en tu casa, antes generará los anticuerpos.

Cobra el alquiler a todos los anticuerpos que se vayan generando. Aprovecha para ahorrar un poco gracias a la vacuna.

Retira la mascarilla gigante que tiene tu casa. Ahora podrás volver a ver su fachada como en 2019.

Confínate en tu casa y no salgas hasta que el mundo vuelva a ser un lugar completamente seguro. Ahora que tu casa está protegida, evita salir al exterior y confínate exactamente igual que en marzo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones