- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hacienda informa a Juan Carlos I de que, para abonar los 500.000 euros, debe personarse en la ventanilla 6D de la Delegación de Vallecas entre las 8 y las 15 horas

SE LE ACONSEJA PRESENTARSE CON UNA HORA DE ANTELACIÓN SI QUIERE ESPERAR SENTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras haber comunicado don Juan Carlos I su propuesta de regularización fiscal de los fondos ajenos que supuestamente usó entre 2016 y 2018, cuando ya no estaba protegido por la inviolabilidad dado que abdicó en 2014, la Agencia Tributaria ha respondido al emérito por correo certificado recordándole que, como cualquier otro contribuyente, deberá abonar lo que debe personándose en una delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La entidad aconseja al emérito que acuda a la Administración Villa de Vallecas, en la calle de Puentelarra número 8 (al lado del supermercado Ahorra Más), solicitando antes cita previa (gestión que podría llevar a cabo por internet desde Arabia Saudí) y acudiendo preferentemente con una hora de antelación para asegurarse de que puede esperar su turno sentado.

«Deberá rellenar también un formulario de solicitud que se le entregará en el departamento correspondiente y esperar turno para ser atendido por un funcionario en la ventanilla 6D», aclara la carta de Hacienda, que recuerda asimismo que el retraso en el pago de la deuda se penaliza con recargo.

La Administración ha recordado a Juan Carlos I que la delegación cierra a las 15 horas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img