- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fernando Simón ya ha elegido el vestido con el que informará de los contagios el 31 de diciembre

EL VESTIDO EMPIEZA CON UNA CURVA MUY MARCADA QUE LUEGO SE VA APLANANDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Mi estilismo seguirá la línea de mis intervenciones: apostará por la transparencia». Así adelantaba hoy el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, las claves del vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre en su comparecencia pública para informar de los contagios.

«El vestido empieza con una curva muy marcada que luego se va aplanando», adelanta José Fernández-Pacheco, más conocido como Josie, estilista y artífice del vestido de Simón. Se ha reunido con el comité de expertos de Sanidad para confeccionar una vestimenta acorde con las circunstancias. «Será un vestido especial para una fecha muy especial», confiesa el estilista, quien añade que el look «tendrá algún guiño surfero».

Simón es consciente de que su popularidad, incrementada por sus apariciones en programas de entretenimiento, pondrá el foco de todas las miradas en su elección estilística. «La idea es sorprender pero sin desviar la atención, porque al fin y al cabo mi papel es informar de la evolución de una pandemia», razona el epidemiólogo. «Pero también es momento de celebrar, ojo», concede.

Sin olvidar la ecología, Sanidad ha señalado que el vestido de Fin de Año de Fernando Simón se elaborará «con el material de las más de 350.000 mascarillas defectuosas que se adquirieron el pasado mes de mayo y que pusieron en riesgo la salud de miles de sanitarios españoles».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img