- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco sitios de tu casa en los que pudiste haber escondido los regalos de Navidad que no encuentras

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Han pasado ya varias horas desde el día de Navidad y no encuentras los regalos. Tu pareja y tus hijos empiezan a perder la esperanza de que les hayas comprado algo, pero tú sabes que lo hiciste, lo que pasa es que los escondiste tan bien que ahora no sabes dónde están. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te muestran cinco sitios en los que pudiste esconder los regalos de Navidad que no encuentras.

Dentro de la cisterna del váter junto a la pistola. Como buen fan de El Padrino, seguramente cuando compraste los regalos de tu familia hace dos meses pensaste que meterlos ahí dentro sería una buena opción para que no los encontraran tus hijos. Por desgracia, es difícil que los bombones de tu pareja hayan resistido la humedad.

Debajo del amante de tu pareja que está escondido debajo de la cama. Estabas convencido de que habías escondido los regalos debajo de la cama, pero no los encuentras porque encima de ellos está escondido el amante de tu pareja. Es mejor que, de momento, no hagas nada porque se ha quedado dormido.

Dentro del pavo que estás cocinando en el horno. Lo bueno es que tu familia no recibirá los regalos pero sí podrá ingerirlos.

Los regalos están escondidos en tu subconsciente porque en realidad nunca los compraste. Tuviste la idea de comprarlos pero nunca la llevaste a cabo porque tenías miedo de que tus hijos los encontraran, así que los escondiste en lo más profundo de tu mente y ahora solo podrás acceder a ellos mediante sesiones de hipnosis regresiva.

Los escondiste en la casa de tu otra familia porque vives una doble vida. ¡Qué error! Este año has escondido los regalos de tus dos familias en la casa de tu segunda familia, por eso no encuentras los regalos de tu primera familia. Por suerte, tus dos familias también viven una doble vida y tus regalos los han dejado en la casa de su segunda familia.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones