- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Viendo que nadie presta atención, Fernando Simón deja los contagios y pasa a informar de los votos

"66 CONTAGIOS EN VALENCIA, 270 VOTOS CONFIRMADOS DE BIDEN", HA ANUNCIADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«En la Comunidad Valenciana se han notificado un total de 66 brotes de coronavirus, con 1.969 casos confirmados. Con el 89% escrutado, Joe Biden se pone a la cabeza en Michigan. Con la ventaja que tiene hasta ahora en Arizona, Nevada y Wisconsin, alcanza los 270 votos confirmados». Con estas palabras intentaba esta tarde Fernando Simón atraer la atención de los periodistas, que estaban hoy más pendientes del recuento de las elecciones norteamericanas que de lo que el epidemiólogo tenía que contarles en su rueda de prensa rutinaria.

«Dejad los móviles, que ya os lo digo yo: de momento, en voto directo y a la falta del recuento final en varios estados, Biden tiene un 50%. Pero miradme», suplicaba el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

«Tíos, que está muriendo gente, hacedme caso. ¡Eh, eh! ¡Biden a tope en Wisconsin y Michigan!», ha gritado al final de la comparecencia, que ha concluido marchándose de la sala decepcionado ante la falta de interés de los medios por el coronavirus y su evolución.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img