- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una mujer con un padrastro busca en internet si podría ser un síntoma del coronavirus

AYER CENÓ Y SEGUÍA TENIENDO HAMBRE Y BUSCÓ SI ESO TAMBIÉN PODÍA SER UN SÍNTOMA DEL CORONAVIRUS

Temiéndose lo peor, Isabel E. Revuelta, de 43 años, ha buscado frenéticamente en internet si el padrastro del pulgar de su mano derecha que lleva molestándole desde hace días podría ser un síntoma del coronavirus, según ha informado ella misma a los periodistas. “Pensaba que no, pero me lleva un tiempo molestando y ahora he caído en la cuenta de que quizá este pequeño levantamiento de piel al lado de la uña podría estar provocado por el virus”, ha dicho completamente aterrada y denunciando que la app Radar Covid no le da respuestas concluyentes.

“Creo que tengo coronavirus asintomático excepto en lo del padrastro, que cada vez lo tengo peor. Cuesta mucho distinguir los síntomas porque este virus es muy puñetero y fíjate, a mí me está fastidiando con este tema”, explica. La mujer sospecha también que el virus está atacando sul sistema neurológico porque sus habilidades cognitivas han quedado reducidas a pensar en el virus y ya es incapaz de concentrarse en cualquier otra cosa, así como de sentir emociones sencillas como alegría o satisfacción.

Considera que pensar en tonterías como “por ejemplo valorar seriamente que un padrastro pueda ser síntoma del coronavirus” podría ser un síntoma del coronavirus.

Horas después de hablar con la prensa, Isabel ha publicado un comunicado diciendo que, tras darse un golpe en la espinilla, esta le duele muchísimo y que eso podría ser un segundo síntoma del coronavirus.

El 98% de los ciudadanos ya se toma la temperatura absolutamente después de cualquier actividad, considerando que absolutamente todo lo que hacen o les ocurre podría ser síntoma de la COVID.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones