- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump rocía con gasolina La Casa Blanca y le prende fuego como «legítimo acto de protesta ante el fraude electoral»

EN EL INTERIOR PERMANECEN MELANIA, 12 ESCLAVOS Y MULTITUD DE TESOROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«SI NO ES PARA MÍ, NO ES PARA NADIE». Esta ha sido la justificación de Donald Trump para rociar con gasolina y prender fuego a la residencia presidencial y corazón de la democracia estadounidense, La Casa Blanca. Según ha dicho, quemar hasta los cimientos el icono de la democracia americana es un «LEGÍTIMO ACTO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN» amparado por la Constitución y no muy distinto a quemar la bandera.

«NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS ANTE EL MAYOR FRAUDE ELECTORAL DE LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. MIENTRAS LOS AMERICANOS ESTÁN EN SUS CASAS SIN HACER NADA HAY GENTE CONTANDO VOTOS», ha declarado Trump tratando de movilizar a sus bases para que salgan a la calle a protestar «PACÍFICAMENTE» como está haciendo él.

Su protesta vendría motivada por el hecho de que, durante su última comparencia, las principales emisoras de televisión cortaran su discurso, en el que defendía que había habido fraude en las elecciones. Incluso la cadena Fox News, la referencia informativa del Partido Republicano, desmintió sus palabras.

«DESMENTID ESTO», ha tuiteado el aún presidente de los Estados Unidos junto a una fotografía de las llamas.
Según fuentes cercanas a La Casa Blanca, Trump habría insistido en que Melania Trump, las diez dobles de Melania Trump, 12 esclavos y multitud de tesoros permanecieran en el interior durante el incendio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img