- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump recuerda a los indecisos que tiene acceso al botón nuclear

EL PRESIDENTE AMERICANO DICE QUE SERÍA "UNA PENA" QUE ALGUIEN INTENTARA APARTARLE DE DICHO BOTÓN

En un firme intento de decantar el voto de los indecisos a su favor, Donald Trump ha grabado un vídeo esta mañana desde la Casa Blanca donde ha recordado que tiene acceso al botón nuclear y que puede usarlo cuando quiera. «SOLO DIGO QUE ESTÁ AQUÍ Y QUE… BUENO, ESO «, dice Trump en la grabación, que dura 20 minutos.

En el vídeo, el presidente permanece largo rato en silencio, acariciando el botón, mirando a cámara y suspirando.

«ES SÚPER RELAJANTE ACARICIARLO, SOBRE TODO CUANDO ME ESTRESO Y PIENSO EN TODO ESTO DE LAS ELECCIONES», dice el presidente americano pidiendo «RESPONSABILIDAD» a esos votantes que todavía tienen dudas y no saben si votarle a él o a su contrincante, Joe Biden.

«YO SOLO DIGO… QUE CONVIENE ELEGIR BIEN EN ESTAS ELECCIONES PORQUE SERÍA UNA PENA QUE YO PERDIERA LAS ELECCIONES Y CUALQUIER MAJADERO PUDIERA CONTROLAR ESTE BOTÓN QUE YO TENGO DELANTE AHORA MISMO», dice.

«A VECES, CUANDO ME DAN ATAQUES DE IRA, LO ÚNICO QUE ME TRANQUILIZA ES PENSAR EN ESTE BOTÓN Y EN EL HECHO DE QUE LO TENGO CONTROLADO», añade unos minutos después.

Y prosigue: «ES GENIAL. ES GENIAL TENER ESTE BOTÓN AQUÍ, ME HACE MUCHA COMPAÑÍA Y ESPERO NO DESPEGARME DE ÉL EN MUCHO, MUCHO TIEMPO».

Antes de finalizar, pide a los americanos «SENSATEZ» y les anima a hacer un ejercicio de introspección para determinar qué es lo que le conviene más a América y al mundo en este momento.

Según los sondeos, los americanos indecisos han terminado de decidir su voto al recordar que Donald Trump tiene acceso al botón nuclear.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones