- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Teruel registra cero contagios por coronavirus, el cien por cien de su población

“CERO DRAMAS”, HA PEDIDO LA ALCALDESA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La situación epidemiológica se descontrola en Teruel. Esta semana la prensa ha podido saber que el 100% de su población se ha contagiado por coronavirus, un porcentaje que supone un total de cero personas infectadas. Los expertos creen que este aumento se debe a que la gente se niega a llevar mascarilla alegando que no existe.

El Gobierno central ha anunciado el cierre perimetral de Teruel, dejando a sus cero habitantes totalmente aislados del resto de españoles. “Cada habitante de Teruel ha contagiado a un total de cero personas, de manera que el virus se ha descontrolado en la región”, ha lamentado el ministro de Sanidad, Salvador Illa. “Tenemos que bajar la curva como sea o se acabarán infectando los cero ancianos que viven en la provincia”, ha confirmado el doctor Ramos, gerente del Servicio Aragonés de Salud.

“Cero dramas”, ha pedido esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj. “Gracias a estos cero contagios hemos alcanzado la inmunidad de rebaño”, ha tranquilizado a través de un comunicado oficial. Ahora, los habitantes de Teruel podrán volver a hacer vida normal como si existieran realmente. Los bares, restaurantes y hoteles ya están al 100% de ocupación, con un total de cero clientes en total. «Nadie se ha quedado en casa, las calles están desiertas», confirma Augusto Solfa, nombre inventado de un turolense que no existe.

No es la primera vez que Teruel vive una emergencia sanitaria como esta: a principios del siglo XX ya perdió al 100% de su población después de que cero habitantes se infectasen con la gripe española.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img