- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

¿Recuerdas el vídeo viral de un joven cantando su currículum en el metro con final feliz? Ahora está escribiendo este artículo que estás leyendo

Hace años, el periodista Enzo Vizcaíno se hizo viral por un vídeo en el que cantaba su currículum en el metro de Barcelona. Tras ese éxito… ¡El joven tiene trabajo!

Concretamente, el trabajo de redactar este mismo artículo que estás leyendo ahora.

¿Sabes que se grabó cantando el currículum en el metro con un ukelele? Pues al final todo acabó bien y encontró trabajo haciendo esto que estás leyendo ahora, redactando estas mismas palabras. Pues soy yo, la persona que está tecleando esto. Soy yo el tío del vídeo, tal cual. Yo. Yo. Enzo Vizcaíno.

El tío del vídeo y yo somos la misma persona.

Al final todo salió bien, encontré trabajo y aquí estoy, escribiendo sobre mí mismo en este artículo con el típico formato de «¿Te acuerdas de…?».

Entiendo que es bastante sorprendente que tenga trabajo porque solo han pasado SIETE PUTOS AÑOS. Pero así es, soy yo: el mismo que buscaba trabajo y ya no lo busca. PORQUE MI TRABAJO ES ESTE.

Y también otros.

¡Increíble!

Bueno, pues eso, que soy yo. Estoy en El Mundo Today y en otros sitios. He hecho algunas cosas. Me he arrepentido de muchas de ellas. Pero, vamos, que bien.

Básicamente es eso, que no tenía trabajo hace siete años y ahora sí. Quizá en unas semanas vuelvo a estar sin trabajo, no lo sé. Pero vamos, prefiero no pensar en eso ahora.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones