- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Recuerdas el vídeo viral de un joven cantando su currículum en el metro con final feliz? Ahora está escribiendo este artículo que estás leyendo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hace años, el periodista Enzo Vizcaíno se hizo viral por un vídeo en el que cantaba su currículum en el metro de Barcelona. Tras ese éxito… ¡El joven tiene trabajo!

Concretamente, el trabajo de redactar este mismo artículo que estás leyendo ahora.

¿Sabes que se grabó cantando el currículum en el metro con un ukelele? Pues al final todo acabó bien y encontró trabajo haciendo esto que estás leyendo ahora, redactando estas mismas palabras. Pues soy yo, la persona que está tecleando esto. Soy yo el tío del vídeo, tal cual. Yo. Yo. Enzo Vizcaíno.

El tío del vídeo y yo somos la misma persona.

Al final todo salió bien, encontré trabajo y aquí estoy, escribiendo sobre mí mismo en este artículo con el típico formato de «¿Te acuerdas de…?».

Entiendo que es bastante sorprendente que tenga trabajo porque solo han pasado SIETE PUTOS AÑOS. Pero así es, soy yo: el mismo que buscaba trabajo y ya no lo busca. PORQUE MI TRABAJO ES ESTE.

Y también otros.

¡Increíble!

Bueno, pues eso, que soy yo. Estoy en El Mundo Today y en otros sitios. He hecho algunas cosas. Me he arrepentido de muchas de ellas. Pero, vamos, que bien.

Básicamente es eso, que no tenía trabajo hace siete años y ahora sí. Quizá en unas semanas vuelvo a estar sin trabajo, no lo sé. Pero vamos, prefiero no pensar en eso ahora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img