- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

PcComponentes añade el botón “Comprar todo” para clientes que no se deciden y no quieren perderse ninguna oferta del Black Friday

CONTENIDO PATROCINADO POR PCCOMPONENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que PcComponentes anunciara que este año su novena campaña de Black Friday se alargaría con dos semanas enteras de descuentos, han sido muchos los españoles que han manifestado su miedo a tener que dedicar esos quince días a elegir las mejores ofertas de tecnología. Una tarea “incompatible con hacer vida normal y que en algunos casos requiere horas de comparativas, tablas de Excel y consultas a familiares y expertos”. Para evitar quebraderos de cabeza, PcComponentes ha decidido añadir a su página web el botón “Comprar todo”. “Lo compras todo, nosotros nos encargamos de hacértelo llegar de forma rápida y segura y tú te olvidas del tema sabiendo que no has dejado escapar ni un solo chollo”, explica la compañía.

“A mí la verdad es que me quita un peso de encima porque empiezo a ver precios y las cifras flotan como en una nube y no me decido, me da por pensar que cada elección que tomas en la vida es una opción que descartas, una posible vía de felicidad que ignoras, y el peso de la libertad -porque, como decía Sartre, la libertad es también un peso que nos oprime- acaba sumiéndote en una parálisis que dura hasta el Blue Monday”, comenta una clienta que este año se apuntará a comprarlo todo “porque es mejor el todo que la nada, como también decía Sartre, creo”.

“Cada día, entre las 9 de la mañana y las 22:00 horas, iremos desvelando en la web las ofertas ‘flash’, pero si eso te agobia, de verdad, tranquilo porque si le das al nuevo botón de ‘Comprar todo’ lo vas a tener todo al mejor precio”, insisten desde PcComponentes.

Al cierre de la edición, el departamento de gerencia de la empresa ha preguntado si no es más fácil habilitar un botón de “Vender todo” para asegurar que se da salida a todo el stock “y que la campaña tiene un éxito del 100% y acabamos saliendo a Bolsa y lo petamos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img