- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

No sabe qué regalarle a su marido por el aniversario de bodas y le pregunta al comisario Villarejo

“QUIZÁ ÉL TIENE ALGUNA GRABACIÓN EN LA QUE MI MARIDO MENCIONA UN LIBRO O UN OBJETO QUE LE GUSTA Y QUE YO LE PUEDA REGALAR”, DICE LA MUJER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin ideas y completamente desesperada, Natalia Astón, de 48 años, ha pedido una cita con el comisario jubilado José Manuel Villarejo, en prisión provisional desde 2017, para que este le ayude a averiguar qué es lo que quiere su marido para su 20º aniversario de bodas, que es la semana que viene. “Él es muy reservado y nadie sabe nunca lo que está pensando… excepto, claro, Villarejo, que quizá tiene alguna grabación donde dice si quiere algún regalo en concreto”, ha explicado Astón poco antes de reunirse con el excomisario.

Astón ha admitido también ante la prensa que es llamativo cómo a veces da la sensación de que, tras 20 años de matrimonio, no terminas de conocer a la otra persona y solo el comisario Villarejo conoce sus secretos, sus anhelos y sus preocupaciones. 

Según Natalia, el excomisario ya le había dicho que revisaría las grabaciones que tiene de su pareja (Rubén Asmacho, diseñador gráfico de 46 años) para comprobar si en algún momento de los últimos meses ha dicho algo que pudiera dar pistas sobre un posible regalo.

“Lo que sí te adelanto, Natalia, es que lo que él te ha comprado a ti es muy guay”, le explicó por teléfono hace unos días.

Finalmente, esta mañana Villarejo le ha informado de que lo que quiere su marido es una taladradora Dremel Multiusos con accesorios, tal y como le confesó a un amigo en una conversación privada en el bar Mesles de Madrid el 12 de abril de 2020. 

A última hora, Alexa le ha dicho a Natalia que no ha podido evitar escuchar su conversación con Villarejo y que ella no solo sabe lo que le ha comprado su marido a ella, sino también lo que este tiene en su lista de deseos, qué otros productos que él ni siquiera conoce podrían interesarle y también le ha dicho que, de hecho, se ha tomado la libertad de comprarlos ella misma y hay un mensajero de Amazon de camino a su casa. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img