- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Moderna presenta una nueva vacuna con un 95% de efectividad en la Bolsa

LAS POSIBILIDADES DE UN "PELOTAZO" EN WALL STREET SON MUY ALTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La farmacéutica Moderna ha anunciado hoy que su vacuna contra la covid tiene casi un 95% de eficacia en la cotización de la compañía en Bolsa. «El estudio preliminar ha concluido que las posibilidades de un ‘pelotazo’ en Wall Street son tan altas que está casi garantizado», insiste la compañía.

La efectividad de la vacuna de Pfizer, que hizo de oro a Albert Bourla, presidente y consejero delegado de la farmacéutica, da mayor solidez a las predicciones de Moderna. «Nuestra vacuna aún puede generar más ingresos que la suya», calculan los accionistas de Moderna.

La compañía estadounidense, como hizo Pfizer hace una semana, ha presentado sus resultados mediante un comunicado de prensa, sin publicar por el momento un estudio científico completo revisado por expertos independientes «porque de cara a la cotización bursátil no hace falta».

Moderna sí ha reconocido que su vacuna, como la de Pfizer, puede tener reacciones adversas en accionistas con patologías coronarias, debido a las emociones extremas que podría desencadenar un enriquecimiento súbito.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img