- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Moderna presenta una nueva vacuna con un 95% de efectividad en la Bolsa

LAS POSIBILIDADES DE UN "PELOTAZO" EN WALL STREET SON MUY ALTAS

La farmacéutica Moderna ha anunciado hoy que su vacuna contra la covid tiene casi un 95% de eficacia en la cotización de la compañía en Bolsa. «El estudio preliminar ha concluido que las posibilidades de un ‘pelotazo’ en Wall Street son tan altas que está casi garantizado», insiste la compañía.

La efectividad de la vacuna de Pfizer, que hizo de oro a Albert Bourla, presidente y consejero delegado de la farmacéutica, da mayor solidez a las predicciones de Moderna. «Nuestra vacuna aún puede generar más ingresos que la suya», calculan los accionistas de Moderna.

La compañía estadounidense, como hizo Pfizer hace una semana, ha presentado sus resultados mediante un comunicado de prensa, sin publicar por el momento un estudio científico completo revisado por expertos independientes «porque de cara a la cotización bursátil no hace falta».

Moderna sí ha reconocido que su vacuna, como la de Pfizer, puede tener reacciones adversas en accionistas con patologías coronarias, debido a las emociones extremas que podría desencadenar un enriquecimiento súbito.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones