- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Miles de ciudadanos se agolpan a las puertas de la Casa Blanca para corear “con Rivera no”

“OK, OK, LO HE ESCUCHADO”, HA CONTESTADO TRUMP

Al ver que el resultado electoral será muy ajustado y temiéndose lo peor, miles de ciudadanos estadounidenses se han reunido a las puertas de la Casa Blanca, en Washington, para corear “¡Con Rivera no, con Rivera no!”. Resulten ganadores Trump o Biden, los americanos quieren evitar que pacten con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera.

“Si gana Trump, que gobierne a solas, pero con Rivera no, por favor”, explica Matthew Rubin con lágrimas en los ojos y pidiendo “responsabilidad y sentido de Estado” al político que resulte vencedor.

“Lo peor que le podría pasar a este país es apostar por el Liberalismo Ibérico”, añade una mujer que está a su lado y se ha pintado en la cara la bandera de Estados Unidos y la expresión “Fuck Rivera”.

Donald Trump, que ha comparecido hace pocas horas para declararse ganador pese a que todavía no ha terminado el recuento de los votos, ya adelantó en la campaña que solo estaría dispuesto a pactar con Vox.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones