- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Miles de ciudadanos se agolpan a las puertas de la Casa Blanca para corear “con Rivera no”

“OK, OK, LO HE ESCUCHADO”, HA CONTESTADO TRUMP

Al ver que el resultado electoral será muy ajustado y temiéndose lo peor, miles de ciudadanos estadounidenses se han reunido a las puertas de la Casa Blanca, en Washington, para corear “¡Con Rivera no, con Rivera no!”. Resulten ganadores Trump o Biden, los americanos quieren evitar que pacten con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera.

“Si gana Trump, que gobierne a solas, pero con Rivera no, por favor”, explica Matthew Rubin con lágrimas en los ojos y pidiendo “responsabilidad y sentido de Estado” al político que resulte vencedor.

“Lo peor que le podría pasar a este país es apostar por el Liberalismo Ibérico”, añade una mujer que está a su lado y se ha pintado en la cara la bandera de Estados Unidos y la expresión “Fuck Rivera”.

Donald Trump, que ha comparecido hace pocas horas para declararse ganador pese a que todavía no ha terminado el recuento de los votos, ya adelantó en la campaña que solo estaría dispuesto a pactar con Vox.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones