- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de ciudadanos se agolpan en las calles para hacerse con el coronavirus a mitad de precio

HABRÁ QUE TRAER MÁS EXISTENCIAS DE CHINA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, ha hecho hoy «un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia» de los ciudadanos al ver las aglomeraciones registradas en las distintas capitales, como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, que se han llenado de fans del coronavirus que quieren aprovechar los descuentos del Black Friday para adquirir su propia cepa al mejor precio.

«Hay gente que hasta ahora no se había contagiado porque estaba esperando las rebajas, o personas ya contagiadas que simplemente quieren regalar el coronavirus a familiares y amigos», explica Toñi Torremormojón, portavoz del gremio de comerciantes de Madrid.

Los expertos advierten de que la cepa actual del coronavirus podría agotarse esta misma semana si la demanda se mantiene al ritmo actual. El ansia por adelantarse a los contagios navideños podría obligar a traer más existencias de China.

«Está claro que el coronavirus se propaga por el boca oreja, la gente se amontona y hace colas de horas para no perdérselo», señala Torremormojón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img