- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mainat alquila la habitación de Rocío Piso para huir de la prensa

EL PRODUCTOR CATALÁN BUSCA UN SITIO TRANQUILO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de ser víctima de un intento de homicidio hace mes y medio, que le ha hecho sufrir el constante acoso mediático, esta semana el productor y humorista catalán Josep María Mainat ha alquilado la habitación de Rocío Piso en busca de un lugar tranquilo en el que vivir alejado de la prensa. El miembro de La Trinca venía necesitando un lugar de paz en el que desconectar desde el pasado mes de octubre.

Según ha podido saber la prensa, Mainat se ha instalado en la habitación y ya ha podido conocer a Lucía Compareña y Ángela Compareña. “A la otra chica del piso aún no le he saludado porque no sale de la habitación”, ha explicado el productor en su cuenta oficial de Twitter. “Parecen majas y percibo buen ambiente, yo creo que los cuatro estaremos muy bien”, ha dicho el catalán visiblemente optimista.

Mainat parece contento por haber encontrado un sitio tranquilo en Ciudad Real. “Estaba harto de conflictos y de la presión mediática”, explica el productor desde la habitación contigua a la de Elena Cañizares. “A veces es mejor optar por tener un perfil bajo y pasar desapercibido un tiempo”, le habría dicho al padre de Lucía Compareña. Según ha podido saber la prensa, desde que Mainat sabe que este es abogado, se ha interesado mucho en él.

Ahora Mainat confía en pasar unos meses de desconexión en este piso de Ciudad Real donde podrá alejarse también de los focos de Covid que hay en Cataluña. “En este piso me sentiré mucho más seguro que en mi casa”, reconoce el productor. “Y si me agobio en un espacio tan pequeño me han dicho que una de las chicas tiene una casa en Almagro de puta madre”, concluye.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img