- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los norteamericanos preguntan quién es Ferreras y por qué no para de llamar

EL RECUENTO DE VOTOS SE ESTÁ DEMORANDO POR SUS CONSTANTES INTERRUPCIONES

Totalmente confusos, agotados y superados por las circunstancias, los norteamericanos han preguntado quién es Ferreras y por qué no para de llamarles. El periodista español lleva más de 15 horas telefoneando a los habitantes del país americano para sacarles cualquier tipo de información.

“Al principio, por su insistencia, pensé que era un comercial de Verizon”, relata una señora natural de Wisconsin. La sociedad estadounidense vive una jornada de mucho estrés y Antonio García Ferreras no hace más que incrementarlo con sus constantes llamadas y preguntas. “¿Pero quién es? ¿Por qué hace esto?”, se preguntan los estadounidenses. “Necesitamos que nos deje en paz, cuando sepamos algo ya le avisaremos”, expresan los americanos en tono de súplica.   

Ferreras está muy agobiado porque todavía no se conocen los resultados electorales, hecho que hace que llame con incluso más insistencia, provocando que el recuento de votos se siga demorando. “Ya casi había contado toda una urna, pero entonces me sonó el móvil y era ese tal Ferreras, que me descontó con sus preguntas”, lamenta el presidente de una mesa de un colegio electoral de Miami.

Anchonio Garsia Farreras, la versión estadounidense de Antonio García Ferreras, ya ha iniciado un especial de “Al Roujou Vivou” que durará 15 horas para intentar descubrir quién es realmente Antonio García Ferreras

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones