- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los jugadores del Barça B, cansados de heredar las camisetas del Barça A

LOS JUGADORES DEL BARÇA C, CANSADOS TAMBIÉN DE JUGAR SIN CAMISETA

Con una media de edad de 23 años en la plantilla, los jugadores del Barça B se han declarado hartos de tener que heredar siempre las camisetas del Barça A. “Por una vez nos gustaría probar qué se siente al salir a jugar con una camiseta nueva y sin sudar”, se sincera el central Santi Mingo.

Los jugadores del filial blaugrana consideran que es difícil dar el máximo cuando juegas con camisetas viejas, gastadas y en muchas ocasiones sin lavar. “Yo tengo suerte porque llevo el 10 y esa ya nunca se suda, pero aún así me gustaría jugar con una que sea solo mía”, se expresa Alex Collado.

Ante las quejas del Barça B, los jugadores del Barça C se han mostrado hartos de tener que jugar sin camiseta. Al filial del filial del Barça incluso lo expulsaron de todas las competiciones por no tener equipaje y, desde hace 13 años, sus futbolistas tienen que jugar entre ellos y sin ropa. “Es una visión muy triste”, refleja el único aficionado que sigue yendo a ver al equipo.

Esta situación no es exclusiva del Barça. En el Real Madrid B, por ejemplo, están cansados de tener que heredar todas las tarjetas amarillas del Real Madrid. “Solo con las tarjetas de Sergio Ramos me paso sancionado media temporada”, lamenta Mario Gila.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones