- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los auténticos marqueses de Galapagar entran en cólera al saber que se llama “marqueses de Galapagar” a Iglesias y a Montero

“EL MARQUESADO LLEVA EN MI FAMILIA 500 AÑOS Y 'EL COLETAS' NO ME LO VA A ARREBATAR”, DICE EL MARQUÉS

José Miguel Malcampo y Osorio de Lis y su esposa Maria Isabel Villanueva de Cuéllar, XIX marqueses de Galapagar, han denunciado que Pablo Iglesias e Irene Montero están intentando usurparles el marquesado. «Pasamos mucho tiempo en Londres y nos hemos enterado ahora de que hay dos personas a las que se conoce como ‘marqueses de Galapagar’ y que no somos nosotros, lo que es un ultraje a un marquesado que ha permanecido en mi familia desde el siglo XVI», ha declarado a la prensa el auténtico marqués de Galapagar, tres veces grande de España.

«¿A quién concedió el marquesado Carlos V? ¿A mi tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataraabuelo o al tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataraabuelo del señor Iglesias, que probablemente fuera un simple campesino? Pues ya está. Exijo que renuncien a usar esa nomenclatura ahora mismo», denuncia el auténtico marqués.

Señala además que, si el líder de Podemos insiste en ser marqués de Galapagar, lo que podría hacer es batirse en duelo con él o bien casarse con una de sus hijas y heredar el título, «cosa que no va a ocurrir». El marqués también sugiere a Iglesias, «si tanto desea convertirse en marqués de Galapagar», que viaje al año 1530 y hable con el emperador Carlos V «a ver qué puede hacer».

A última hora, el marqués de Galapagar ha entrado en cólera y ha empezado a dar patadas a su colección de armaduras tras enterarse de que, aunque la residencia más grande y opulenta de Galapagar es su castillo, es el chalé de Iglesias el lugar al que todo el mundo se refiere cuando menciona «el casoplón de Galapagar».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones