- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Letizia Palacio le pide a Felipe VI que se vaya a Emiratos Árabes con su padre si da positivo

TENSA DISCUSIÓN EN EL GRUPO DE WHATSAPP "CHUMINOS REALES"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Contexto: me informan de que he estado en contacto con un positivo. Me ha pillado en Zarzuela, donde vivo el 90% del tiempo. Mi mujer me dice que aquí no puedo estar». Con estas palabras expresaba esta tarde Felipe VI su desconcierto después de que Letizia Palacio le haya dicho en una nota de audio de Whatsapp que, si da positivo, se tiene que ir con su padre a Emiratos Árabes.

«A ver Letizia, no me voy a ir con mi padre, que es población de riesgo», respondió el monarca a Letizia Palacio. «Yo salgo, me caliento los tuppers y vuelvo», llegó a ofrecer.

«Estás siendo egoísta. Tienes avión privado, con lo que puedes coger tus cosas e irte a Emiratos con el abuelo para así no propagar nada», saltó Leonor pricensa, que también está en el grupo «Chuminos Reales».

«Les digo que pueden traerme los ‘tuppers’ de la cocina a la puerta de mi habitación, me dicen que eso es una responsabilidad y que tienen cosas que hacer, les digo que puedo ir con doble mascarilla a la cocina en horas donde no haya nada y calentar ‘tuppers’ y llevármelo a mi habitación, desinfectándolo todo después, con doble mascarilla, manos lavadas, etcétera. Tenemos doce baños, somos cuatro, les digo que iría al baño con -otra vez- doble mascarilla, desinfectándolo todo, etcétera”, insiste Felipe VI.

Tanto la reina como sus hijas parecen más que molestas de que la posible enfermedad de Su Majestad «interrumpa» su rutina habitual. «Tenemos nuestra vida, no tenemos por qué estar en estas condiciones», se quejan. «Tu padre tiene como deber cuidarte, yo no, a mí me encontraste en la calle y no tengo por qué vivir esta situación», insiste Letizia Palacio, que de momento no da su brazo a torcer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img