- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Letizia Palacio le pide a Felipe VI que se vaya a Emiratos Árabes con su padre si da positivo

TENSA DISCUSIÓN EN EL GRUPO DE WHATSAPP "CHUMINOS REALES"

«Contexto: me informan de que he estado en contacto con un positivo. Me ha pillado en Zarzuela, donde vivo el 90% del tiempo. Mi mujer me dice que aquí no puedo estar». Con estas palabras expresaba esta tarde Felipe VI su desconcierto después de que Letizia Palacio le haya dicho en una nota de audio de Whatsapp que, si da positivo, se tiene que ir con su padre a Emiratos Árabes.

«A ver Letizia, no me voy a ir con mi padre, que es población de riesgo», respondió el monarca a Letizia Palacio. «Yo salgo, me caliento los tuppers y vuelvo», llegó a ofrecer.

«Estás siendo egoísta. Tienes avión privado, con lo que puedes coger tus cosas e irte a Emiratos con el abuelo para así no propagar nada», saltó Leonor pricensa, que también está en el grupo «Chuminos Reales».

«Les digo que pueden traerme los ‘tuppers’ de la cocina a la puerta de mi habitación, me dicen que eso es una responsabilidad y que tienen cosas que hacer, les digo que puedo ir con doble mascarilla a la cocina en horas donde no haya nada y calentar ‘tuppers’ y llevármelo a mi habitación, desinfectándolo todo después, con doble mascarilla, manos lavadas, etcétera. Tenemos doce baños, somos cuatro, les digo que iría al baño con -otra vez- doble mascarilla, desinfectándolo todo, etcétera”, insiste Felipe VI.

Tanto la reina como sus hijas parecen más que molestas de que la posible enfermedad de Su Majestad «interrumpa» su rutina habitual. «Tenemos nuestra vida, no tenemos por qué estar en estas condiciones», se quejan. «Tu padre tiene como deber cuidarte, yo no, a mí me encontraste en la calle y no tengo por qué vivir esta situación», insiste Letizia Palacio, que de momento no da su brazo a torcer.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones