- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Universidad Rey Juan Carlos ya ha sido transportada y montada de nuevo en Emiratos Árabes

LOS OPERARIOS PREGUNTAN AHORA DÓNDE HAY QUE LLEVAR EL HOSPITAL REINA SOFÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los operarios solo han necesitado tres meses para transportar y montar nuevamente la Universidad Rey Juan Carlos en los Emiratos Árabes Unidos. La Familia Real confía en que alejar este edificio de España servirá para recuperar la confianza de los españoles después de las malas prácticas y escándalos del emérito.

Los campus de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles han sido transportados pacientemente, piedra a piedra y alumno a alumno, desde el mes de julio. “Yo preferiría haberme quedado a vivir en Madrid pero entiendo que la situación es esta y debo adaptarme”, declara Carolina Cebrián Sanz, una estudiante de la universidad que ahora tiene que vivir en el país árabe. Los edificios del centro educativo han sido montados en el desierto aprovechando que había mucho espacio. «Ahora hay más camellos en la puerta pero el resto está casi igual», explica Cebrián.

Después de haber ejecutado el transporte de la universidad con éxito, ahora los operarios preguntan dónde hay que llevar el Hospital Reina Sofía. Este será un reto mucho mayor por la situación pandémica que se vive en el mundo, pero desde la Casa Real confían en encontrar un país para este edificio y la persona que le da nombre lo antes posible.

Ahora, el Gobierno también estudia llevar la democracia a los Emiratos Árabes Unidos porque considera que, aunque no tenga el nombre de Juan Carlos I, en realidad fue él quien la trajo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img