- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Juan Carlos I viaja de urgencia a Estados Unidos para volver a salvar la democracia

EL MONARCA YA HA SALVADO DIEZ VECES LA DEMOCRACIA EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS

Aunque podría quedarse disfrutando de su merecido retiro en los Emiratos Árabes Unidos, el compromiso con la democracia de Juan Carlos I es tan fuerte que, nada más ver que Donald Trump amenaza con impugnar las elecciones de Estados Unidos si no gana, el Rey emérito de España ha cogido un avión y ha viajado de urgencia para volver a salvar la democracia.

Recordando a aquel joven sin miedo a nada que salvó a España del fascismo en la década de los ochenta después de ser nombrado Rey por el dictador fascista del país, Juan Carlos de Borbón se ha vuelto a poner la corona y la capa y en estos momentos ya se dispone a mediar entre republicanos y demócratas para evitar un posible golpe de Estado en Washington. “Estoy un poco oxidado, pero creo que todavía recuerdo cómo se hace”, ha reconocido a los miembros de su equipo.  

El monarca ya ha salvado diez veces la democracia en los últimos 40 años. Quizás por eso ha confesado a su gente más cercana que este será su último trabajo. “Yo no puedo seguir salvando la democracia constantemente, tienen que venir nuevas generaciones de reyes a hacerlo”, ha dicho quizás refiriéndose a su hijo Felipe, que de momento no ha salvado la democracia ni una sola vez.

Al cierre de la edición, según ha podido informar la prensa estadounidense, Juan Carlos I ha llegado a tiempo a Washington D.C. y ha conseguido llevarse a la democracia en brazos justo antes de que explotara La Casa Blanca.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones