- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I viaja de urgencia a Estados Unidos para volver a salvar la democracia

EL MONARCA YA HA SALVADO DIEZ VECES LA DEMOCRACIA EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque podría quedarse disfrutando de su merecido retiro en los Emiratos Árabes Unidos, el compromiso con la democracia de Juan Carlos I es tan fuerte que, nada más ver que Donald Trump amenaza con impugnar las elecciones de Estados Unidos si no gana, el Rey emérito de España ha cogido un avión y ha viajado de urgencia para volver a salvar la democracia.

Recordando a aquel joven sin miedo a nada que salvó a España del fascismo en la década de los ochenta después de ser nombrado Rey por el dictador fascista del país, Juan Carlos de Borbón se ha vuelto a poner la corona y la capa y en estos momentos ya se dispone a mediar entre republicanos y demócratas para evitar un posible golpe de Estado en Washington. “Estoy un poco oxidado, pero creo que todavía recuerdo cómo se hace”, ha reconocido a los miembros de su equipo.  

El monarca ya ha salvado diez veces la democracia en los últimos 40 años. Quizás por eso ha confesado a su gente más cercana que este será su último trabajo. “Yo no puedo seguir salvando la democracia constantemente, tienen que venir nuevas generaciones de reyes a hacerlo”, ha dicho quizás refiriéndose a su hijo Felipe, que de momento no ha salvado la democracia ni una sola vez.

Al cierre de la edición, según ha podido informar la prensa estadounidense, Juan Carlos I ha llegado a tiempo a Washington D.C. y ha conseguido llevarse a la democracia en brazos justo antes de que explotara La Casa Blanca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img