- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Joe Biden promete acabar el muro con México y celebra su victoria magreando a Kamala Harris

"¡GRACIAS, COVFEFE!", HA EXCLAMADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se ha convertido este sábado -tras días de recuento de votos- en presidente electo de Estados Unidos. Hace escasos minutos, se ha dirigido al país junto a su candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, a la que ha agarrado por los genitales celebrando la victoria.

«Vamos a recuperar el tiempo perdido. Construiremos, ahora sí, ese muro con México, haremos pagar a China la crisis sanitaria que ha provocado, instauraremos la ley y el orden en nuestra nación y por supuesto seguiremos combatiendo el despilfarro que supone el bulo de la lucha contra el cambio climático», ha prometido el presidente electo.

El ruso Vladimir Putin y el norcoreano Kim Jong-un han sido los primeros mandatarios internacionales en felicitar a Biden, quien se ha comprometido a colaborar con ellos más que nunca.

Biden ha terminado su primera comparecencia tras la victoria recordando que gobernará «para todos los nacidos en Estados Unidos y de la mano de los principales agentes sociales, supremacistas blancos, el Ku Klux Klan, neonazis y todos los patriotas que quieran construir una nación más fuerte».

Ha pedido también a sus seguidores que celebren el momento «después de tanta tensión» y que tiren «esas absurdas mascarillas que no sirven para nada».

«I WON THIS ELECTION, BY A LOT!» («¡HE GANADO ESTAS ELECCIONES, POR MUCHO!»), ha confirmado Biden en su cuenta de Twitter.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img