- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Joe Biden promete acabar el muro con México y celebra su victoria magreando a Kamala Harris

"¡GRACIAS, COVFEFE!", HA EXCLAMADO

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se ha convertido este sábado -tras días de recuento de votos- en presidente electo de Estados Unidos. Hace escasos minutos, se ha dirigido al país junto a su candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, a la que ha agarrado por los genitales celebrando la victoria.

«Vamos a recuperar el tiempo perdido. Construiremos, ahora sí, ese muro con México, haremos pagar a China la crisis sanitaria que ha provocado, instauraremos la ley y el orden en nuestra nación y por supuesto seguiremos combatiendo el despilfarro que supone el bulo de la lucha contra el cambio climático», ha prometido el presidente electo.

El ruso Vladimir Putin y el norcoreano Kim Jong-un han sido los primeros mandatarios internacionales en felicitar a Biden, quien se ha comprometido a colaborar con ellos más que nunca.

Biden ha terminado su primera comparecencia tras la victoria recordando que gobernará «para todos los nacidos en Estados Unidos y de la mano de los principales agentes sociales, supremacistas blancos, el Ku Klux Klan, neonazis y todos los patriotas que quieran construir una nación más fuerte».

Ha pedido también a sus seguidores que celebren el momento «después de tanta tensión» y que tiren «esas absurdas mascarillas que no sirven para nada».

«I WON THIS ELECTION, BY A LOT!» («¡HE GANADO ESTAS ELECCIONES, POR MUCHO!»), ha confirmado Biden en su cuenta de Twitter.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones