- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Guaidó insiste en que es el presidente electo de Estados Unidos “diga lo que diga Trump”

"AMÉRICA HA HABLADO, SEÑOR TRUMP", HA RECORDADO HOY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«América ha hablado». Con estas palabras ha recordado hoy Juan Guaidó que es el presidente electo de Estados Unidos, pues así lo dispusieron las urnas. Insiste Guaidó en que la negativa de Donald Trump a aceptar su derrota electoral «es más ridícula conforme pasa el tiempo».

Consciente de que muchos estadounidenses se estarán preguntando en estos momentos si será capaz de compatibilizar la presidencia de la nación más poderosa del mundo con la de Venezuela, Argentina, Chile, Francia, España, Mozambique, China, Motilla del Palancar, Argelia, Sudáfrica y su propia comunidad de vecinos, Guaidó ha insistido en que «sé rodearme de los mejores, sé escuchar y mi experiencia gobernando Venezuela y demás países sin duda me capacita para asumir retos mayores».

Juan Guaidó ha reconocido que «hay altas instancias del poder corrupto» muy interesadas en que Trump siga aferrándose a la presidencia. «Afortunadamente, la democracia es más fuerte», ha sentenciado.

El presidente electo ha prometido que gobernará «para todos los norteamericanos y venezolanos que no me han votado, y también para los que no lo han hecho».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img