1. Facebook ha estado eliminando algunos enlaces y vídeos de El Mundo Today y nos hemos preguntado, por el bien del periodismo, qué ocurriría si le pusiéramos este bigote pequeñito a Mark Zuckerberg en todas las fotografías de este artículo en el que no se hace referencia a ningún líder megalómano del siglo XX ni a ninguna controvertida corriente ideológica. Aquí solo encontrarás fotografías de Mark Zuckerberg con este bigote.

3. Nada más. Solo eso: Zuck y este bigote que te recuerda a alguien. Y no se menciona ni a esa persona en la que estás pensando ni nada que tenga que ver con movimientos políticos o guerras. Solo queríamos comprobar si le quedaba bien el bigote o no. Y si Facebook iba a eliminar un artículo que solo habla de estética capilar. Solo queríamos comprobar eso, nada más.

4. Necesitábamos saber si a Facebook este artículo le parece bien o mal. Nosotros no vemos motivos para que le parezca mal, porque solo queríamos hacer unas comprobaciones sobre estética capilar y sugerirle a Mark que se dejase este bigote que le queda muy bien, muy natural. Parece que lo haya llevado siempre, pese a que es un bigote claramente vinculado a determinada persona (que aquí no mencionamos en ningún momento).

6. Porque Mark es… judío, ¿verdad? No es el bigote que esperarías ver en un judío.
7. Aquí parece que Mark esté pensando «Mmm… me apetece invadir Polonia». Le favorece mucho este bigote y este artículo es la prueba de ello.

8. Puedes dejar de pasar fotografías: aquí no vas a encontrar nada que no sea Mark Zuckerberg (CEO de Facebook y responsable último de la información que reciben millones de personas de todo el planeta) con un bigote pequeñito.
