- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Fernando Simón aprovecha su última comparecencia para promocionar su nuevo monólogo «Contagia2» en La Chocita del Loro

"QUIERO VER EL LOCAL SATURADO COMO UNA UCI EN PLENO BROTE", HA BROMEADO

Fernando Simón ha aprovechado hoy su comparecencia oficial para mencionar el estreno esta noche de su nuevo monólogo en el local madrileño La Chocita del Loro. El espectáculo, titulado «Contagia2», pretende según el epidemiólogo «contagiar la risa y el optimismo a los españoles» e incluye «mi famoso número de las almendras».

«Y hasta aquí la evolución de contagios por coronavirus. Ahora, si me permiten, quisiera hablar de otro tipo de contagios: los contagios de optimismo y buen humor cuyo foco epidemiológico se encuentra en Madrid, concretamente en La Chocita del Loro», ha informado Simón mientras mostraba el cartel promocional de su monólogo.

Indiferente a la polémica que en su día suscitó su aparición en el programa de Jesús Calleja y a la más reciente indignación por sus comentarios frívolos en una charla en «streaming» con los hermanos Pou, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias promete «risas en vena para estimular el sistema inmunitario».

«Os quiero ver a todos allí esta noche, quiero ver la sala saturada como una UCI en pleno brote», ha exclamado. Al ver las caras de los periodistas, ha agregado que «este es uno de los chistes del monólogo, para que veáis cuál es mi rollo».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones