- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estados Unidos inicia la construcción de una nueva Casa Blanca para Joe Biden

"EL SEÑOR TRUMP NO TIENE POR QUÉ ENTERARSE", SEÑALAN DESDE EL PARTIDO DEMÓCRATA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ante la negativa de Donald Trump a reconocer su derrota en las elecciones presidenciales, y asumiendo que echarlo de La Casa Blanca sería un proceso tortuoso y desagradable, la sociedad norteamericana ha apoyado la decisión de construir una nueva Casa Blanca para Joe Biden, según confirmaba este miércoles el diario The New York Times. «Es mucho más fácil esto que lograr que acepte su derrota y se vaya por sus propios medios», señala el periódico.

«El señor Trump no tiene por qué enterarse», han recordado desde el partido demócrata. «Los seguidores de Trump continuarán informándose en sus medios, en los que solo se hablará de la Administración Trump y sus logros. Por una vez, las ‘fake news’ jugarán a favor de los ciudadanos», comentaba hoy Ronald Klain, quien será jefe de gabinete de Biden, el auténtico presidente.

Tanto Twitter como Facebook se han comprometido a apoyar a Biden procurando que en las cuentas de los seguidores de Donald Trump solo se muestren noticias sobre Trump y su presidencia, silenciando «las que hablen del verdadero presidente».

«Ante una nación dividida, la solución no es el enfrentamiento. Dejemos que el trumpismo viva recluido en sus delirios y sigamos trabajando para reforzar nuestra democracia, la de la vida real», ha pedido esta mañana el presidente electo desde NBC News.

Esta tarde, Biden reconocerá en Fox News la victoria de Trump y pedirá perdón por el fraude electoral. Mañana por la mañana visitará las obras de la nueva residencia presidencial, una réplica exacta de la actual, en un reportaje que cubrirá la CNN.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img