- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Estados Unidos confirma que ya tiene los resultados electorales escrutados al 100% pero solo se los comunicará a los suscriptores de El Mundo Today

Tras casi dos días de espera, ya hay resultados firmes. Unos resultados que diversas fuentes norteamericanas aseguran que son «muy, muy sorprendentes y completamente inesperados», aunque lamentablemente se van a comunicar en exclusiva «a los suscriptores del diario español El Mundo Today».

«Tanto la ciudadanía estadounidense como los lectores habituales de El Mundo Today que no estén suscritos tendrán que esperar… Hay dos opciones: seguir en la inopia o suscribirse a este diario español y abandonar para siempre la incertidumbre», informan desde Washington.

«No estoy aquí para declarar si he ganado o no, sino simplemente para recordar que por 28 euros al año es posible leer al completo toda la información publicada por El Mundo Today y apoyar un proyecto periodístico sin parangón en el mundo», había dicho Joe Biden horas antes de conocer el resultado.

«RESPETARÉ LOS RESULTADOS UNA VEZ LOS VEA PUBLICADOS EN EL MUNDO TODAY, PERO NO SOY SUSCRIPTOR. TRISTE, TRISTE», había dicho también su contrincante, Donald Trump.

A última hora, los suscriptores de El Mundo Today, los únicos ciudadanos del mundo que tienen acceso a una información completa y sin censurar, no se pueden creer que el nuevo presidente estadounidense sea ██ ███.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones