- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno pide un momento a la ciudadanía para valorar lo guapo que está hoy Pedro Sánchez

“LA VERDAD ES QUE HOY ESTÁ ESPECIALMENTE GUAPO”, HA RECONOCIDO EL PUEBLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque desde el Ejecutivo son conscientes de que la gente está ocupada con sus cosas y tiene «mucho lío», esta tarde el Gobierno ha pedido la atención de la ciudadanía durante un momento para valorar lo guapo que está hoy Pedro Sánchez. “Solo será un momento, os lo prometemos”, han insistido desde el Ejecutivo. “Mirad qué guapo está hoy el presidente, mirad, mirad, buff”, se ha solicitado en un comunicado emitido desde La Moncloa.

La ciudadanía ha escuchado la petición y se ha girado para mirar a Pedro Sánchez, comprobando que, efectivamente, el presidente del Gobierno hoy está muy guapo. Desde el Ejecutivo tienen la sensación de que los españoles no siempre valoran la belleza de Sánchez como se merece y por eso se han visto obligados a hacer este requerimiento. “Los ciudadanos no deberían olvidar esas épocas oscuras en las que el jefe del Ejecutivo era una persona poco agraciada físicamente”, recuerdan.

“La verdad es que hoy está especialmente guapo”, ha reconocido el pueblo. Pedro Sánchez ha comparecido en rueda de prensa a las 17:44, ha estado allí hasta las 17:45 y después ha vuelto a sus quehaceres sin decir ni una palabra. “Queríamos que la gente se tomara un momento para valorar lo guapo que estaba hoy, ya lo han hecho y ya podemos seguir todos con nuestras vidas”, concluyen desde el Gobierno.

Después de valorar lo guapo que está hoy Pedro Sánchez, el Gobierno, a petición de Unidas Podemos, también ha pedido un momento a la ciudadanía para valorar lo simpático que es Pablo Iglesias «y lo bien que habla».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img